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POLITICAS DE DEVOLUCIONES

de la tienda

1. Objetivo

El objetivo de esta política es establecer las condiciones bajo las cuales se manejan las solicitudes de devolución y cambio de productos adquiridos en Alfio, garantizando la transparencia y el entendimiento de nuestros clientes.


2. Política de No Devoluciones

Nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad. Por razones de seguridad, salud y regulaciones legales, no aceptamos devoluciones de productos una vez que han sido vendidos y entregados al cliente.


3. Excepciones

Aunque no aceptamos devoluciones, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y manejaremos las siguientes excepciones con la debida diligencia:

Productos dañados o defectuosos: Si al recibir su pedido, encuentra que algún producto está dañado o defectuoso, por favor comuníquese con nosotros dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. Será necesario proporcionar pruebas del daño o defecto (fotografías y/o videos) para evaluar su caso.

Error en el pedido: Si ha recibido un producto diferente al que ordenó, contáctenos inmediatamente para corregir el error. Deberá devolver el producto incorrecto en su empaque original, sin abrir y en buen estado, para proceder con el envío del producto correcto.


4. Procedimiento para Reportar Problemas

Para reportar un problema con su pedido, siga estos pasos:

Comuníquese con nuestro servicio al cliente dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

Proporcione su número de pedido y una descripción detallada del problema.

Envíe fotos y/o videos del producto dañado, defectuoso o incorrecto.

5. Contacto

Para cualquier consulta o reporte de problemas, puede contactarnos a través del correo electrónico: [email protected]

 

Agradecemos su comprensión y colaboración para garantizar una experiencia de compra satisfactoria en Alfio.

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